Según Google estas son las mejores app de Android

Si no estabas consiente de que estos premios se celebraban pues échale un vistazo a este artículo, ya que durante la celebración de los Play Awards, dentro de la conferencia de desarrolladores de Google, se otorgaron los galardones a las mejores aplicaciones dentro del mercado de Android, por lo cual si eres poseedor de un teléfono inteligente con este tipo de sistema operativo, esto será sumamente interesante para ti.

En este evento se otorgan premios a 10 categorías de aplicaciones o Apps como son conocidas mundialmente, mientras que el reglamento para la evaluación, pasa desde las opiniones emitidas por los consumidores, y además de ello las puntaciones que dichas Aplicaciones reciben, durante el momento posterior a su descarga y uso.

Este listado de aplicaciones es de gran utilidad, tu Smartphone te lo agradecerá.

Estas son las Apps:

Houzz; es una aplicación creada con el objetivo de indicarte la mejor forma en la que tu inmueble tiene que ser decorado, es decir su temática está centrada en el diseño de interiores, y sus funciones son sencillas de entender.

Pokemon Shiffle Mobile; según el gigante de la empresa informática, esta aplicación es sin duda alguna la más global de todas las que se han creado, pues la marca Pokémon posee fanáticos en los rincones más recónditos del planeta, por lo que la cantidad de usuarios registrados es superlativa, incluso un electricista de 55 años de Electricistas Madrid, se encuentra registrado dentro de esta app.

Clash Royale; sin duda el mejor juego que se ha creado en este tiempo, no podía ser otro que un hermano del consagrado Clash of clans. Sin lugar a dudas el juego favorito tanto de los abogados dentro de su firma, hasta de los fontaneros pertenecientes a Fontaneros Madrid de urgencia.

Posterior a estas aplicaciones se encuentran, NYT VR, World Around me, Thinkrolls 2 y Robinhood una de las aplicaciones más utilizadas por los empresarios a nivel mundial, apertura de puertas pamplona ha comenzado a trabajar con algunas de estas apps para incrementar su valor en el mercado.