Organiza tu agenda desde el móvil o Tablet

La organización es importante en todos los aspectos y esto abarca en gran medida a nuestra agenda, es importante tener a la mano una buena organización de las actividades que tenemos que realizar sobre todo para proyectos importantes y mejorar nuestra productividad. Llevar tu agenda siempre contigo te permite revisarla en el momento en que lo necesites y hacer los ajustes que requieras sin problemas, ahora puedes llevarla en tu Smartphone 4G usando una aplicación como las que te presentamos.

Sin duda Evernote es la mejor gestora de agenda, ya que es una herramienta muy completa para tu Galaxy 4, Z1 Xperia o todo celular 4G del que dispongas. ¿Qué ofrece? Esta aplicación dice capturar todas tus experiencias, y es literalmente lo que hace, el usuario hace sus anotaciones y Evernote se encarga de actualizarlas en todos tus dispositivos, como pendientes, tareas o ideas; las que podrás introducir a través de texto, audio o imagen, inclusive puedes usarla con Google Chrome para agendar lecturas en línea de blogs o noticias y ver tus favoritos en redes sociales.

Toodledo, es una aplicación famosa dentro de las agendas electrónicas y lleva bastante tiempo en el mercado, es una aplicación que gestiona tus tareas dividiéndolas en categorías, así podrás marcarlas o ingresarlas en notas, cosas por hacer, eventos y demás de acuerdo a su importancia, se sincroniza con tus dispositivos y es útil y funcional sobre todo para recordarte fechas importantes.

Do It Tomorrow es usada por muchas personas en el mundo por dos cosas, es una agenda donde anotar pendientes y organizarlas por prioridad, temática, etc. Y dos, se maneja a través de un interesante sistema de dos días, en tu agenda verás hoy y mañana, si no tachas una cosa hoy se pasa para el día de mañana, muy sencilla de usar y además está disponible para Android y iOS.

Y por último, si lo tuyo es la funcionalidad y la planificación por encima de todo puedes probar con Todoist: lista de tareas. Aquí sincronizas todos tus dispositivos y anotar cualquier cosa o tarea que se te ocurra y podrás acceder a ella offline, para ver tus tareas y se actualiza en cuanto te conectes a la nube, puedes establecer plazos y clasificar por prioridad ¡Y lo mejor es que integra Dropbox y Google Drive para añadir documentos!