Nokia nos ofrece un nuevo teléfono móvil capaz de durar hasta 24 días de batería

Si eres de esa época en la que los teléfonos debían ser cargados cada tres días porque la batería duraba cantidades muy extendidas de tiempo, e incluso podía durar más si no le dabas tanto uso, entonces puede que vuelvas a esa época, pues un gigante desaparecido de la industria de dispositivos móviles renace de sus cenizas con una nueva innovación, en este caso estamos hablando de Nokia, quien lanzará este 24 de octubre un terminal capaz de mantenerse encendido durante 24 días sin la necesidad de conectarse a un cargador, algo que sería muy útil para los técnicos de cerrajeros Murcia, debido a que siempre deben estar conectados con sus clientes.

La marca finlandesa quiere recuperar su condición como uno de los grandes de la industria, y vaya manera de hacerlo, ya que destacan en un área en la cual muchos no han cumplido las expectativas, pues si hay algo en lo que los dispositivos de Apple y  Samsung pueden fallar un poco es de baterías eficientes, algo de lo que pueden dar testimonio los trabajadores, quienes necesitan estar en constante contacto con su cartera de clientes y para ello, siempre deben llevar cargadores o power banks adicionales a sus herramientas, ya que las baterías de sus dispositivos son de baja duración.

El terminal, llamado Nokia 216, contará con una batería de apenas 1.020 mAh, aun así, capacitada para durar hasta 18 horas de conversación telefónica, marcas que ni el iPhone 7 Plus, que cuenta con una batería de especificaciones superiores, no puede alcanzar.

Para muchos será una decepción que el 216 no cuente con una pantalla táctil, característica que indica que es un modelo de gama baja, aunque será sumamente económico, diseñado para el mercado de La India. Sin embargo, en España, pequeños establecimientos de comercio han promocionado el dispositivo, uno de estos establecimientos es desatascos Barcelona. Es una gran iniciativa por parte de Nokia para reconstruir su marca y darles un nuevo enfoque a sus productos.