Los nuevos terminales chinos que arrasan

El mercado de la telefonía móvil es sumamente extenso y sin duda hay una amplia gama de Smartphones de donde poder elegir el más adecuado o el que más te atraiga. El problema de muchas marcas que todavía no son conocidas, es que existen en el mercado otras marcas que son gigantes dentro del sector y aplastan a cada una de las que salen con sus ventas arrasadoras y su publicidad agresiva. Algunas de estas grandes multinacionales de telefonía son Apple, Samsung o Sony entre otras.

Pero es cierto que últimamente se ha abierto más el mercado y se han introducido, aunque discretamente distintas marcas. Todas de las que vamos a hablar en este post son marcas de telefonía chinas.

Lógicamente lo que más nos llama la atención a la hora de comparar cualquiera de estas marcas con alguna de las más populares como Apple o Samsung es el precio. Dado que las características que nos ofrecen tanto una marca como otra, son muy similares. En cuanto a calidad u opciones en aplicaciones o navegación.

Aquí os vamos a facilitar un listado con características de lo que consideramos que son unos nuevos modelos de diferentes marcas chinas y que muy probablemente puedan cumplir con las características que usted está buscando.

En primer lugar, el ZTE Axon 7 pro. Con un hardware Snapdragon 820 con 6GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno. Además, nos permite ampliarlo con tarjetas MicroSD. Pantalla con una resolución espectacular y videos 4k. Y una cámara de 8 megapíxeles ni más ni menos.

El OnePlus 3. Incorpora un chip Qualcomm Snapdragon 820 con 6 GB de memoria RAM. Una mayor resolución en la captación de fotografías y realización de videos.

Por ultimo hablamos brevemente del Xiaomi Mi5. Con un Hardware de 8 B, cámara de 8 megapíxeles u una nota media de un 8. Cuenta con Qualcomm Snapdragon 820 como los anteriores, de los mejores del mercado.