El Xiaomi Mi5 está agotado

Xiaomi me ha sorprendido enormemente en los últimos años, porque sus terminales se agotan a los pocos días de su salida, eso significa que están siendo populares. Su último modelo, el Xiaomi Mi5, se agotó a las horas de su revelación en el MWC de Barcelona. Este móvil fue tan famoso como los grandes y conocidos de Samsung como el S7. Xiaomi prácticamente nació del anonimato hasta convertirse en una gran competencia en el mercado de Android.

Xiaomi-Mi5-conceptoEl Mi5 tiene especificaciones de un teléfono de gama alta pero con un precio que no supera los 300€ y una versión mucho más avanzada, el modelo Pro, que costará alrededor de 320€. El Xiaomi Mi5 posee un procesador Snapdragon 820, 4Gb de RAM y una cámara de 12Mp que es capaz de grabar videos a 4K; a todo esto le sumamos que tendrá un modelo con 128Gb de almacenamiento, una capacidad que supera en creces a las estándar de otras compañías. También poseerá cuatro núcleos y finalmente tendrá reconocimiento dactilar. Esto sin duda será uno de los principales atractivos de los consumidores.

Xiaomi, además de ofrecer muy buenos móviles, también se enfoca en ofrecerlos a precios muy por debajo de la media de compañías como LG, Apple, Sony y Samsung. A pesar de que esto también puede causar desconfianza ante nuevos compradores, Xiaomi ha demostrado que no hay nada que temer, porque sus móviles tienen muy buena calidad y sus componentes son extremadamente confiables, además de tener construcciones muy estilizadas que atraen a muchas personas.

Aunque este modelo ya se encuentra agotado, Xiaomi ha informado en varias fuentes que este mes llegará un segundo cargamento a España, que seguramente también se agotará a los pocos minutos. Así que si estás interesado en comprar el tuyo, te recomendamos que estés atento a las fechas de su llegada. Se espera que los próximos cargamentos lleguen el 22 de marzo o en fechas muy cercanas.