El S Gear 2 se viste de diamantes

Samsung Además de sus conocidos móviles, también se está interesando en el mundo de los smartwatches, o los relojes inteligentes, ya que sus modelos S Gear han tenido mucho éxito. Es por eso, que Samsung quiere impulsar sus relojes lanzando nuevas gamas que van a acompañar a los ya clásicos Gear 2. Para esto, Samsung se alió con algunos diseñadores y quieren lanzar relojes inteligentes con diseños mucho más atractivos e interesantes para personas interesadas en la gama alta y de lujo de estos relojes.

Samsung se interesó principalmente en el diseñador de Grisogono para crear su primera línea. Este reloj representa el lujo en toda su expresión porque cuenta con piezas única que elevan enormemente el precio de este dispositivo. Grisogono es muy conocido por elaborar relojes de lujo y otra joyería impresionante. Este reloj Gear fue reformado estéticamente por este diseñador para tener un aspecto lujoso con incrustaciones de piedras preciosas y una esfera cubierta de oro.

Esta será una edición limitada del Gear 2, aunque contará con las mismas características que los modelos originales, este tendrá un Skin que lo hará parecer un reloj clásico de Grisogono. Esto será una pieza única que será muy codiciada por los coleccionistas, debido a sus piedras preciosas como diamantes blancos y diamantes negros, una correa de galuchat y todos los beneficios de Samsung. Además de todo, su stand de cargado inalámbrico también será reformado para coincidir con la estética del reloj.

Todavía no sabemos el precio real de este reloj inteligente, pero aseguramos que va a ser un golpe muy fuerte a tu billetera si quieres adquirir uno. Solo por el hecho de tener diamantes, yo espero un precio superior a los 1000€, a eso le sumamos que se trata de un diseñador conocido, saca tú mismo las conclusiones. También, si lo deseas adquirir debes apresurarte porque solo se realizarán pocas copias porque se trata de una edición de coleccionista, también debes estar atento porque seguramente Samsung querrá llamar a otros diseñadores invitados para que elaboren otros modelos.