El G5 el ataque de LG

El
es uno de los móviles que más estoy esperando porque trae una propuesta diferente y atrevida de lo que debe de ser un Smartphone, pero sin dejar de lado las bases que caracterizan a LG. Este teléfono tendrá un diseño muy elegante que además viene con dos accesorios incluidos muy interesantes, que cambian la forma de usar nuestro móvil y su cámara. Solo nos queda esperar que estos accesorios no sean impedimentos o se conviertan en accesorios inútiles que dejaremos guardados en el fondo del cajón.

lg-g5En primer lugar debemos hablar del móvil que tiene unas prestaciones muy avanzadas lo que lo colocan como un terminal de gama alta. Sin embargo, lo atractivo de este móvil no es esto, sino todo el ecosistema que LG creó para aprovechar al máximo las funciones de la cámara del G5. Para comenzar, cabe destacar que este móvil cuenta con dos cámaras traseras de 8Mp y de 13mp y una delantera de 8mp. Con estas tres cámaras podemos hacer muchas cosas interesantes como efectos 3D o incluso una foto con las tres cámaras al mismo tiempo. También la cámara de 13Mp cuenta con un objetivo gran angular  que nos permite tomar fotos a poca luz.

Por otro lado, otro de los aspectos atractivos del G5 son sus “amigos”, un conjunto de dos accesorios que saldrán a la venta con el teléfono. El primero de ellos es una batería externa recargable de 4000mAh que nos extiende enormemente la vida de nuestro móvil; el segundo de los amigos es un adaptador que convierte al G5 en una cámara compacta. Este accesorio, llamado Cam Plus, trae consigo botones incorporados del shutter, zoom y un botón de grabación. Ambos amigos se pueden acoplar al móvil al mismo tiempo.

Al colocar el Cam Plus en nuestro dispositivo, se activará automáticamente el modo cámara adicional que nos traerá muchas otras opciones de fotografía profesional, para poder sacarle todo el provecho a la cámara.