Conoce las especificaciones del Samsung J5

No solo de la línea S vive Samsung. A pesar de que este grande coreano sea mayormente conocido por sus flamantes modelos S6 y el reciente S7, Samsung todavía tiene otras cartas bajo la manga para otro tipo de público. El anuncio del S7 los días anteriores prácticamente se llevó toda la atención, sin embargo poco se cubrió sobre otro de los modelos de Samsung que también es muy importante: la línea J. Esta línea de teléfonos de gama media acaba de anunciar el J5 el rey de estos modelos y su hermano mayo el J7.

samsung-galaxy-j5-dorado-frontLa línea J de Samsung se dirige hacia una media alta, ya que sus equipos tienen muy buenas prestaciones y se encuentran en un rango de precio bastante medio, muy buena para las empresas, cerrajeros El Ferrol y https://www.cerrajerossantiagodecompostela.es ya han empezado a usarlo. Sin embargo, estos móviles han tenido muy buenas críticas. Estos últimos móviles, el J7 y el J5 son los modelos más avanzados hasta el momento de la línea J con unas prestaciones increíbles que no tienen nada que envidiarle a otros de marcas diferentes.

Comenzamos con el J5 que tiene un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, una memoria RAM de 4Gb; una cámara de 12Mp con capacidad de grabar videos a 4K; un almacenamiento interno de 16Gb expandible por medio de tarjetas MicroSD; y una excelente pantalla Amoled de 5,2 pulgadas. Todo este conjunto deja al J5 como un excelente modelo con prestaciones bastante uniformes a lo que respecta esta gama. También, es cuestiones de desempeño, ha dado buenos resultados, aunque a veces el Snapdragon 410 se puede quedar un poco corto. En el resto de las especificaciones tiene una fluidez total además de tener un acabado muy estético debido a que posee un borde metálico que nos recuerda a los móviles de la línea S.

El J7 todavía no ha sido revelado del todo y tenemos solo especulaciones de algunas fuentes, pero se espera que tenga mejor desempeño que el J5, quizás con un procesador más potente y una cámara más sofisticada.