TutiendaSmol
оформить кредиткредитные картызайм онлайн

Cómo configurar la conexión de datos de Yoigo en un iPhone

Muchos usuarios y clientes nos preguntan en las tiendas ¿cuando llegará el iPhone a Yoigo? Desafortunadamente no podemos responder a esta pregunta porque no tenemos conocimiento de si hay planes de momento para ello. Pero, a todos aquellos que tienen un iPhone liberado o libre, si que podemos decirles cómo pueden aprovecharse de las mejores Tarifas Planas del mercado de la telefonía gracias a la Solo SIM de Yoigo y un sencillo tutorial.

Yoigo no tiene el iPhone y de momento no sabemos cuando lo tendrá. Sin embargo eso no quiere decir que los usuarios del teléfono de Apple no puedan disfrutar de las tarifas planas y los bonos de internet de Yoigo.

Para todos aquellos que os haya cumplido la permanencia de un iPhone 3GS / 4 y no os seduzca la propuesta del iPhone 4S (y sus 24 meses de permanencia en cualquier operador) siempre podéis pasaros a una Solo SIM de Yoigo sin permanencia, que en todas las tiendas Smol también os la pueden troquelar para convertirla en microSIM para el iPhone 4,  hasta ver qué puede ser lo que tienen preparado para 2012 en Cupertino.

Libre, liberado o te lo liberamos
Una vez que tengáis la SIM instalada en el iPhone, es probable que si no está liberado no os acepte la SIM. Consultad en nuestras tiendas ya que tenemos un acuerdo con DoctorSIM por el que os ofrecemos también este servicio de liberación de terminales de forma gratuita.

Manos a la obra
Ya tenemos la SIM o microSIM y el iPhone 3GS/4 liberado o libre de fábrica. Por defecto os vais a encontrar sin conexión de datos y al no ser un teléfono que esté en el catalogo de Yoigo no os van a poder enviar un mensaje para que se autoajusten los parámetros.

Tranquilos porque es muy fácil, tenéis que entrar en Ajustes->Red->Red de datos móviles. Ahí veréis un apartado llamado “Datos móviles” que tiene tres campos (Punto de acceso, Nombre de usuario, Contraseña). Sólo tenéis que poner “internet” (sin las comillas) en el primero como se ve en la foto.

Luego, si queréis que os aparezca el botón de “Compartir Internet” y utilizar la posibilidad de que el iPhone funcione como un router Wifi/bluetooth y comparta su conexión de internet, algo que se hace mucho más interesante si lo unís al “Acceso Multilinea” que ofrece Yoigo. Haced scroll hacia abajo y rellenar de la misma forma el apartado “Compartir Internet” en el menú anterior.

Sobre el autor
Tiendas Yoigo de Smol. Las mejores tarifas de voz e Internet para el móvil y el ordenador

Deja un comentario