Así es el Ubuntu mobile

La presentación del bq Aquaris E4.5 Ubuntu Edition se manifestó la pasada semana, en una gala donde la presencia de los Smartphone cada vez es más sorprendente, pues ahora es el turno de Ubuntu en integrarse a este amplio, pero a su vez limitado mercado de la telefonía móvil de gamas. Jesús Olivares trabajador de la empresa Reparacion de calderas Madrid, está ansioso por conocer todo lo referente a Ubuntu

Ahora bien, la acogida la terminal de Ubuntu para los teléfonos inteligentes no ha sido descomunal, pues este mercado es dominado por Android y por iOS. Pero la verdad es que sí ha puesto a los más tecnológicos bastante intrigados por probar su poder.

Ubuntu ha materializado su propuesta y nos trae este dispositivo al mercado, lo cual para los amantes de este sistema podría tornarse en algo contraproducente, pues puede terminar gustando incluso más, o simplemente puede terminar en criticas tan negativas que le restarán credibilidad a la marca de sistemas que ha tenido un fuerte impacto en los últimos años, dándole batalla a gigantes de la industria como Microsoft. Señaló el aficionado de este sistema Augusto Palencia trabajador de Instalador de gas Madrid.

A pesar de tener un conocimiento acerca del comportamiento de este sistema operativo, pues ya había sido aplicada en los terminales del Nexus 4, es necesario mencionar, que la aplicación en dicha ocasión del sistema operativo, lució más bien como la entrada en escena, simplemente para dar presencia a la marca, pero no para competir, puesto que el sistema estaba aún demasiado Verde para estar a la altura de la preparación de los grandes, ya que requería de experiencia en los usuarios para poder establecer mejoras.

La ambición Canonical, está expuesta desde el año 2011, cuando Mark Shuttleworth, dio un discurso manifestando de Ubuntu con el pasar del tiempo gobernará la era de las tecnologías en todas sus categorías, pues bien, luego del lanzamiento de este terminal, al parecer estamos en caminados a ese desenlace. Pedro Ferrer trabajador de Desatrancos de tuberias Madrid,
estaba al tanto de toda esta información y solo está en la espera de todo este lanzamiento.

A pesar de que ese sueño en su momento se alejó de la realidad, ha llegado la hora de manejar otra experiencia en un dispositivo móvil, y esto es lo que nos está ofreciendo Ubuntu con este nuevo dispositivo, la integración de un mercado en el cual simplemente puedas tener tu PC en la mano. Idea que le fascina a Carlos Fuenmayor empleado de Antenistas Madrid, amante de la tecnología.